Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 02:54 -

POLICIALES

4 de agosto de 2023

Barrio Itatí I: otro centro de distribución de drogas fue anulado por la Policía

Detuvo a un sujeto de 31 años y secuestró cocaína de máxima pureza, equipos de telefonía celular y dinero

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestraron cocaína de máxima pureza, detuvieron a un sujeto y desarticularon un centro de distribución de drogas, en un inmueble ubicado por la avenida 28 de Junio al 1.300, del barrio Itatí I de esta ciudad.

Tras varias semanas de investigación y pesquisas, se obtuvieron elementos probatorios suficientes de la actividad ilícita que llevaba adelante un sujeto de 31 años, que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

Los investigadores identificaron al hombre y comprobaron su modalidad de fraccionar cocaína en dosis para su comercialización al menudeo.

Los datos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, a cargo del juez José Luis Molina, quien otorgó la orden de requisa para el domicilio donde se efectuaba la venta de drogas.

Este jueves por la mañana, se llevó adelante el allanamiento de la vivienda ubicada por la avenida 28 de Junio al 1.300 del barrio Itatí I, con la participación del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE) para la irrupción y personal del Grupo de Desplazamiento Rápido (DDR) para la cobertura externa, mientras se realizaban las diligencias y el can guía BIN de la Sección Canes.

En el procedimiento, se secuestraron 25 envoltorios de cocaína, de máxima pureza, apta para la elaboración de 227 dosis destinadas directamente al consumidor, más de 69.000 pesos, tres teléfonos celulares, un pendrive y elementos para el acondicionamiento. 

Durante la medida judicial, se detuvo al hombre de 31 años, imputado en la presente causa.

Detenido y secuestros fueron trasladados la dependencia policial, donde se le notificó de su situación procesal por Infracción a la Ley 23737 y terminó a disposición de la justicia. (siempreformosa).



COMPARTIR:

Comentarios