Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 02:48 -

DEPORTES

3 de agosto de 2023

Murió un barrabrava de Racing en un hotel de Colombia

El simpatizante, identificado como "El Pola De Burzaco" había viajado a presenciar el partido de ida ante Atlético Nacional por los octavos de final de Copa Libertadores. Sufrió un paro cardiaco y falleció en el lugar donde paraba. Ya se iniciaron las gestiones para traer el cuerpo a Argentina.

Un barrabrava de Racing murió en un hotel de Colombia a horas del partido de ida ante Atlético Nacional por los octavos de final de Copa Libertadores. El simpatizante, identificado como “El Pola de Burzaco”, sufrió un paro cardíaco y falleció en el lugar donde paraba junto sus compañeros. Ya se iniciaron las gestiones para traer el cuerpo a Argentina.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Nacho Genovart, en su cuenta de Twitter: "Falleció un barra de Racing en Colombia. ‘El Pola De Burzaco’ tuvo un paro cardíaco y falleció en el hotel. El resto de los integrantes está haciendo las gestiones para traer el cuerpo a Argentina".

Falleció un barra de Racing en Colombia. ‘El Pola De Burzaco’ tuvo un paro cardíaco y falleció en el hotel. El resto de los integrantes está haciendo las gestiones para traer el cuerpo a Argentina. pic.twitter.com/6cEHxPjOMZ

— Nacho Genovart (@NachoGenovart) August 3, 2023



COMPARTIR:

Comentarios