Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:47 -

POLICIALES

7 de febrero de 2023

La Policía detuvo a un joven, retuvo a un menor y secuestró cuatro kilos de marihuana

El procedimiento se realizó entre las avenidas Ribereña y Maradona.

 

Efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico recorrían las avenidas de la zona norte de la ciudad, cuando observaron a un sujeto y un menor de edad que cruzaban el semáforo en rojo en una moto, quienes al notar la presencia policial lanzaron una caja a otro sujeto con cuatro kilos de marihuana.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 19:40 horas del domingo, cuando los individuos de 22 y 14 años se desplazaban en una Honda Wave. Ante la detección de la falta de tránsito y la persecución de los uniformados, arrojaron la caja de cartón a un tercer sujeto de 19 años que estaba en la zona. 

Ante la presencia de testigos, se procedió a verificar la caja arrojada, que contenía en su interior cuatro paquetes embalados con una sustancia vegetal, que según los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas totalizaron cuatro kilos de marihuana.

Todo el procedimiento fue informado al Juez Subrogante del Juzgado contra el Narcocrimen Dr. Enrique Javier Guillen, y se procedió a la detención del conductor y retención del menor, como así al secuestro de la sustancia hallada, un teléfono celular, una cinta de embalar transparente y la motocicleta.

En la dependencia, el joven de 22 años fue noticiado de su situación legal quedando alojado en una de las celdas de la dependencia, mientras que el menor fue entregado a sus familiares en carácter de guarda tutelar, en tanto que los secuestros quedaron todos a disposición de la magistratura interviniente. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios