Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:06 -

ESPECTÀCULOS

22 de febrero de 2023

«No tengo por qué creerte»: el duro cruce de Yanina Latorre y Coti de Gran Hermano

La rubia no se quedó callada y salió a cruzar a la exintegrante de la casa más famosa del país.

Un enfrentamiento inesperado fue el que se generó en los últimos días en torno al carnaval de Corrientes que se llevó adelante. Y es que Yanina Latorre contó en «LAM» que Coti Romero pidió un millón de pesos para ser parte de una comparsa, algo que la joven decidió desmentir a través de sus redes sociales, después de semejante acusación.

«Pidió plata para ir a la comparsa y se ofendieron todos porque ella es correntina, y se supone que esto lo debería llevar en la sangre. Arrancó hablando con algunos de los sponsors y pedía un millón de pesos para ir. Todos le dijeron que no y nadie se los dio», comenzó señalando la panelista de América TV delante de Ángel de Ángel de Brito y todas sus compañeras.

«A ella ninguna comparsa la aceptó ni para desfilar gratis. Para el correntino, si vos sos de ahí, está mal que quieras cobrar. Ella quería cobrar la presencia. Esto me lo contaron todos los correntinos, estaban indignados. Decían: ‘se hizo famosa dos minutos, se olvida de la provincia y viene acá a querer cobrar cuando es de acá’», afirmó.

Finalmente, Coti salió a cruzar a Yanina Latorre en vivo y en directo. «Me habló Jorge Aguirre, el presidente de las comparsas, y me dijo que quería que esté en el palco del gobernador. Claramente yo no les pedí que me pagaran, solo me ofrecieron pagarme el pasaje y eso hicieron», sostuvo la exintegrante de Gran Hermano, sin guardarse nada.

«Es verdad que Jorge te pagó los pasajes y que estuviste en el palco, porque yo te vi. Pero tu representante legal negoció con una marca con un palo y no se te dio. No sé cuál es tu drama. No tengo por qué creerte porque jurabas por la vida de tu madre a las chicas que te preguntaban si las habías votado cuando en realidad sí», respondió la panelista. En ese momento, Coti pidió que la dejara hablar, y sostuvo que no fue parte de ninguna comparsa por falta de lugar. «Se tenía que bajar alguna chica y yo no quería eso», finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios