Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 00:03 -

LOCALES

1 de agosto de 2023

El precandidato a vicepresidente de la nación Gerardo Morales viene a Formosa a respaldar las precandidaturas de Fernando Carbajal y Gabriela Neme

El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, precandidato a la Vicepresidencia de la Nación en la fórmula presidencial que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, realizará este miércoles 2 de agosto una nueva visita a Formosa para mantener contacto con dirigentes locales y realizar la presentación de la plataforma de Gobierno que impulsa junto con el actual jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En su breve visita a la ciudad, el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, que acompaña en la fórmula presidencial a Rodríguez Larreta, ofrecerá una conferencia de prensa a las 16.30 hs, en el local de Salta 4141 de esta ciudad.

 

Luego de su contacto con la prensa local, Morales tiene previsto a las 18 hs encabezar un encuentro en el salón auditorio del diario El Comercial de esta ciudad, donde realizará la presentación de la plataforma de Gobierno que propone junto a Rodríguez Larreta.

 

El gobernador jujeño y precandidato a la vicepresidencia de la Nación de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, estuvo hace dos semanas en Formosa, oportunidad en que expresó su firme respaldo a las precandidaturas de Fernando Carbajal y Gabriela Neme en las PASO de agosto, al sostener que ambos legisladores son "nuestra apuesta al verdadero cambio en Formosa".

 

 

El precandidato a la Vicepresidencia de la Nación viene nuevamente para ratificar su apoyo a las candidaturas de Fernando Carbajal, para el Senado, y de Gabriela Neme, para diputada nacional. (diariopinion)



COMPARTIR:

Comentarios