Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 02:43 -

LOCALES

1 de agosto de 2023

Apartir de hoy Martes 1º de agosto, se encuentran abiertas las inscripciones a los 24 cursos de capacitación en oficios que se brindan de manera gratuita en la Escuela de Artes y Oficios

Cabe destacar que, en este segundo semestre del año, se aprenderán 22 oficios a través del dictado de 24 cursos, distribuidos en 12 sedes.

La oferta académica incluye los siguientes oficios: Diseño de Moda Sostenible, Amigurumi, Maquillaje, Herrería Artesanal, Panadería, Carpintería Fina en Aluminio, Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Refrigeración General -para Heladera y Freezer-, Costura Creativa, Artesanía Sobre Madera, Fibrofácil, Decoración Básica de Tortas, Bartender, Belleza de Manos y Pies, Mecánica de Motos (solo mujeres), Mecánica de Motos (mixto), Fofuchas, Barbería, Pintura Decorativa, Paisajismos,Mantenimiento de Piscinas, Tejido- Crochet, Reparación y Mantenimiento de Split y Aires Acondicionados, Fotografía.     Se requiere para la inscripción ser mayor de 18 años, llevar fotocopia del DNI y haber cursado la primaria completa.     Las inscripciones se realizan de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas, hasta completar los cupos, en el Centro de Capacitación Municipal del barrio La Alborada, ubicado en la intersección de las calles Diagonal y Berutti.   Las clases comenzarán el lunes 7 de agosto, y se dictarán en distintos sectores de la ciudad, dependiendo del curso al que se inscriban.

COMPARTIR:

Comentarios