Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 10:07 -

ESPECTÀCULOS

31 de julio de 2023

Wanda Nara le confirmó su enfermedad a Ángel de Brito: "Fue duro..."

La mediática habló con el conductor de LAM y contó más detalles del delicado estado de salud que está atravesando.

Ya en Turquía con casi toda su familia, Wanda Nara habló con Ángel de Brito y le confirmó a el conductor de LAM su diagnóstico y como está atravesando la delicada situación.

El periodista contó cómo se dio la íntima charla y reveló todos los detalles. "Fue una conversación muy larga donde me contó todo, pero voy a contar una parte", comenzó diciendo el conductor.

Y, agregó: "Me confirma la enfermedad que está atravesando, con nombre y apellido. Sigo eligiendo qué lo diga ella. Lo va a contar Wanda, porque le pregunté si lo iba a hablar públicamente y me dijo: 'si, cuando esté más tranquila y vuelva a Buenos Aires'".

“El tratamiento lo va a seguir acá, en nuestro país, y ya lo empezó. En algún momento se dijo que se iba a atender en Milán pero prefiere tratarse con los médicos argentinos y está muy conforme con cómo la trataron en la segunda institución a la que fue, donde se detectó el tema de salud”, continuó Ángel.

 

Con respecto a cómo se encuentra Wanda frente a la situación, el periodista replicó la respuesta que ella le dio: "Bien en shock asimilando y cuando pueda entender yo quizás pueda contarlo públicamente. Fue duro porque me enteré por la tele".

“Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico. El análisis final me llegó el jueves”, continuó leyendo e hizo una pausa para comentar: “Miren todo el tiempo que pasó hablándose de esto sin que ella sepa. Hasta el jueves pasado ella no sabía que tenía y no tuvo el resultado de la biopsia”.

 

En ese sentido continuó con el mensaje de la mediática, que en una de sus declaraciones más crudas, escribió: “Moví cielo y tierra para que me lo digan a mí. En el primer momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Yo le decía a Mauro: 'me voy a morir y no me lo dicen'”.

“Tenían sospechas pero podían ser seis enfermedades distintas y no me decían porque no estaban completamente seguros. Me hice una biopsia que tardó entre 15 y 20 días y ahí se confirma. En mi caso, tardo 12 días pero me enteré por televisión. Yo se los decía a los médicos: 'ya lo dicen en la tele'””, relató Wanda.

 

 

CÓMO FUE LA REACCIÓN DE SU FAMILIA

La conductora de MasterChef confesó todas las emociones que sintió al momento de su diagnóstico. “En ese momento entré en pánico por no saber que me estaba pasando. Por los chicos, se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios”, leyó Ángel de Brito.

 

“Mi familia destruida. Mauro quería dejar su carrera, Zaira se volvió de las vacaciones y mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo y me hice fuerte para que sientan todos que estaba bien. Pero se me desmoronaba todo”, siguió.

En cuanto a su trabajo, Wanda aseguró que Telefe le brindó un gran apoyo y estuvieron en constante comunicación con ella. “También me cuenta que Susana le recomendó a un médico particular y que con él está haciendo el tratamiento. Yo estaba con mucho miedo, en shock, y no conocía a nadie”, sostuvo Ángel.



COMPARTIR:

Comentarios