Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 03:59 -

LOCALES

31 de julio de 2023

Gira NEA: Una oportunidad única para ver a Arjona en Corrientes

El consagrado cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona llega al NEA, en el marco de su gira Blanco y Negro. Volver. La cita es el próximo 21 de septiembre, a las 21, en el estadio de Boca Unidos de la ciudad de Corrientes. Las entradas on line se pueden adquirir a través del portal www.paseshow.com.ar, mientras que los tickets físicos se encuentran a la venta en la sucursal Formosa de Previsora del Paraná, sita en avenida 25 de Mayo 356

Luego de recorrer los escenarios más importantes del mundo, uno de los artistas más trascendentales en la historia de la música latina anunció las fechas de los conciertos que darán cierre a su exitoso tour en Argentina y Chile. 

Tras dos años de gira, con sobre 160 conciertos y constantes “sold outs”, visitando las plazas más importantes entre Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, Ricardo Arjona actuará en el estadio “Velez Sarsfield” los días 15 y 16 de septiembre para sumar luego a la capital correntina donde ofrecerá, el día de la primavera, un espectáculo inolvidable en el que  hará un repaso de su trayectoria musical de más de 30 años.  

Su estilo musical varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, entre otros. Ha vendido más de 80 millones de copias de discos a lo largo de su carrera. Conocido por su estilo lírico, Arjona con frecuencia aborda temas de amor y de problemáticas sociales.

Hasta 2021, Arjona había publicado diecisiete álbumes de estudio, cuatro álbumes en directo y veintidós recopilaciones. Cuatro de sus álbumes alcanzaron la primera posición en el Billboard Top Latin Albums en los Estados Unidos y diez alcanzaron la primera posición en Argentina. Su obra le valió numerosos premios y galardones.

Arjona tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 GEBA, 6 estadios Boca Juniors, 5 estadios Vélez Sarsfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo. En el caso de Corrientes, se trata de su cuarta visita, una verdadera apuesta de Ribera Producciones y De la Estrella Producciones.



COMPARTIR:

Comentarios