Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:21 -

ESPECTÀCULOS

31 de julio de 2023

Dady Brieva habló mal de Uruguay, vendió muy pocas entradas y debió cancelar su show, como en Tucumán

La gira de Dady Brieva por Uruguay no parece ir de acuerdo a los planes del humorista argentino ya que, a sus picantes cruces en diversos programas de la televisión del vecino país, se le suma la cancelación de su presentación en el Teatro Macció, de San José.

Algunas personas indicaron en redes sociales que todo se debe a un bajo número en la venta de entradas, que apenas habría llegado a 17.

 

No es la primera ni la última vez que Dady Brieva se ve en la obligación de cancelar uno de sus shows.    En Salta y en Tucumán, por ejemplo, también alegaron una mínima cantidad de asistentes potenciales, con ventas por debajo de las 20 localidades, por lo que ambas funciones debieron suspenderse.

 

Según informaron desde la Intendencia de San José en los últimos días, el espectáculo “Súper Dady”, programado para el 15 de agosto, fue cancelado por una decisión de la productora.   Aunque ciudadanos del país vecino aseguraron que todo se corresponde con una devolución de entradas masiva, consecuencia del polémico comportamiento de Brieva en medios uruguayos, donde criticó a los habitantes del vecino país y también al presidente Luis Lacalle Pou.


“Fue cancelado el show de Dady Brieva en el Teatro Macció, de San José. Qué raro, hasta ahora ya había vendido 17 entradas”, escribió un usuario en Twitter, en sintonía con miles de uruguayos que salieron a defenestrar al actor argentino, reconocido por conducir el ciclo “Agrandadytos” y por su participación en el trío Midachi.



  “Mi vida el militante K, desde el canal de Cristina se burló de Uruguay y de su presidente. ¿Qué hicieron los uruguayos? Devolvieron las entradas. Resultado: función cancelada. Aplausos señores” y “Dady Brieva recibió su merecido en Uruguay, habló mal de ellos y los que habían comprado entradas para verlo en el teatro las devolvieron. Así hay que hacer con estos hipócritas que se hacen los populistas y viven como reyes”, fueron algunos de los comentarios.
  El Teatro Macció es la principal sala de la ciudad y se esperaba que el espectáculo del argentino fuera uno de los eventos destacados de la temporada.    Según la información proporcionada por Tickantel, las entradas para el show de humor tenían un precio que oscilaba entre los $ 750 y los $ 1.250.   Por otro lado, para aquellos que ya habían adquirido entradas para el show, se estableció un proceso de devolución que comenzó el viernes 28 de julio y se podrá realizar hasta el 9 de septiembre.    Las devoluciones de compras con tarjetas de crédito o débito, tanto en línea como en persona, se realizarán a través de la cuenta bancaria del comprador por parte de Tickantel.


Cabe descatar que el ex Midachi tuvo un mal momento mientras era entrevistado en el programa Buscadores de Canal 5 y VTV, ya que uno de los panelistas del programa lo puso en aprietos al preguntarle si había tomado agua de la canilla desde que llegó a Uruguay y lo increpó por los dichos de Alberto Fernández en relación a ese tema.   /MDZ Online

https://youtu.be/cli5eEpG1_o



COMPARTIR:

Comentarios