Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:14 -

INTERIOR

31 de julio de 2023

En Villafañe: La Policía demoró a un hombre y secuestro marihuana

La droga es apta para la fabricación de 120 porros.

En un amplio trabajo de prevención y dos procedimientos en la localidad de Villafañe, la Policía detuvo a un hombre de 26 años y secuestró marihuana y elementos para fumata.

Durante la madrugada del domingo, efectivos de la Comisaría Villafañe realizaron un amplio despliegue por distintos sectores y al recorrer la avenida Independencia casi calle Fontana, del barrio Dr. Justo Pastor Mongelos, demoraron a un hombre de 26 años.

En medio del cacheo, por razones de seguridad, se detectó que tenía oculto un envoltorio con una sustancia vegetal similar a la marihuana y una pipeta.

En la continuidad de las recorridas preventivas en inmediaciones al cementerio de esa localidad, observaron a dos sujetos que circulaban de a pie y al notar la presencia policial arrojaron una bolsa hacia una zona boscosa y se dieron a la fuga. 

Al verificar el contenido del bolso, los efectivos policiales encontraron una sustancia vegetal similar a la marihuana y una caja de cigarrillos que tenía tres porros.

En ambos procedimientos, el personal de la Delegación Drogas Peligrosas de El Colorado realizó la comprobación química, que arrojó positivo para marihuana en una cantidad apta para la fabricación de 120 porros.

Luego se procedió al secuestro de la droga y el traslado del detenido hasta la dependencia policial.

El sujeto fue notificado de su situación legal por Infracción a la Ley 23.737 y según lo ordenado por el magistrado interviniente, continuó en libertad. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios