Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 04:53 -

DEPORTES

30 de julio de 2023

Bomba: Juanfer Quintero jugará en Racing

El volante colombiano llegará libre tras su paso por Junior y se convertirá en refuerzo de la "Academia".

En una nueva bomba del presente mercado de pases, en las últimas horas trascendió que Juan Fernando Quintero será jugador de Racing.

El volante colombiano, de pasado en Argentina en River, llegará con el pase en su poder tras su salida como libre de Junior de Barranquilla y firmaría en la "Academia" hasta diciembre del 2026.

Quintero, de 30 años, llega al conjunto dirigido por el entrenador Fernando Gago con el pase en su poder a cambio de tres millones seiscientos mil dólares.

El futbolista oriundo de Medellín estará vinculado contractualmente con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2026 y así se suma a las llegadas de Agustín Almendra, el también colombiano Roger Martínez y el uruguayo Gastón Martirena.

El jugador de la selección colombiana no estará disponible para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, pero en caso de que su nuevo equipo pase de ronda ya estará habilitado para ser parte del conjunto de Gago.

Quintero y Gago compartieron cancha enfrentados en la recordada final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, disputada en Madrid, partido que terminó 3 a 1 a favor del "Millonario".

Cómo llega Juanfer Quintero a Racing

El volante colombiano viene de quedar libre en Junior, donde apenas disputó 7 partidos en los últimos seis meses.

  Fuente: Sofascore

COMPARTIR:

Comentarios