Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 08:05 -

SOCIEDAD

30 de julio de 2023

Crimen del empresario en Ingeniero Budge: encontraron a uno de sus perros y podría ser clave

El animal fue encontrado deambulando por Villa Lugano. El chip que tiene el bulldog francés permitirá saber sus últimas ubicaciones.

Encontraron al perro de Fernando Pérez Algaba, el empresario asesinado y que apareció descuartizado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

El bull dog francés apodado “Kupper” fue encontrado deambulando por Villa Lugano, lo publicaron en redes y un amigo de la víctima lo reconoció, lo fue a buscar y lo entregó el sábado por la noche en la DDI de Lomas de Zamora.

Los investigadores creen que esto podría ser clave dado que, por recomendación médica, Pérez Algaba nunca se separaba del animal y, además, porque tiene un chip que permitiría corroborar si es él y las ubicaciones en las que estuvo durante los últimos días.

La última vez que se lo vio con vida al empresario fue en General Rodríguez, cuando entregó su camioneta Range Rover Evoque, modelo 2012 de color blanca. Los compradores del vehículo declararon que el trader estaba con su perro y quedó esperando que lo pasaran a buscar en auto.

En tanto, buscan conseguir testimonios que puedan ayudar a entender cómo vivía y se relacionaba el hombre asesinado, ya que la mayoría de las personas de su círculo íntimo no quieren declarar por temor.

A esto se le suma la imposibilidad de recolectar datos de una línea telefónica que Pérez Algaba tenía en Estados Unidos, por lo que la dieron por perdida y buscan clonar la información que había en la línea de teléfono radicada en la Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios