Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 09:56 -

DEPORTES

28 de julio de 2023

Revelan la sorpresa para Martín Demichelis esta noche en el Monumental

Un empresario gastronómico fanático de River ideó el cuadro del DT que realizó la artista Claudia Pérez y dejó boquiabierto al entrenador. Esta noche será expuesto en el encuentro del Millo con Racing.

En las últimas horas trascendió el fabuloso regalo que recibió Martín Demichelis por parte de Sergio Galluzzi, empresario gastronómico que, además de ser hincha fanático de River, fue el ideólogo de un espectacular cuadro retrato del entrenador: "¡Es una foto!", sostuvo el DT del Millonario al ver el obsequio.

"Qué barbaridad, ¡no puede ser!", expresa anonadado Demichelis. Por supuesto, no es común verse a uno mismo con semejante grado de realismo y eso fue lo que le sucedió al contemplar la obra maestra realizada por Claudia Pérez.

En diálogo con la prensa, Galluzzi contó que el DT de River Plate "quedó fascinado" cuando le entregaron el regalo y que fue un momento "muy emotivo para todos".

 

Para los amantes del arte, este óleo a pincel tiene 1,20 metro de alto por 90 centímetros de ancho y fue encargado en marzo a la dibujante, tras lo cual la obra maestra recorrió 13 mil kilómetros antes de llegar al hogar del entrenador.

 

Cabe destacar que este perfecto retrato de "Micho" fue pintado por Claudia Pérez en la mismísima plaza Souq Waqif de Qatar, el espacio que forma parte del circuito turístico de Doha y que albergó a miles de hinchas argentinos en diciembre por el Mundial de fútbol que el conjunto de Lionel Scaloni terminó ganando. Épico.

POR QUÉ EL CUADRO FUE PINTADO EN QATAR

Lo cierto es que la talentosísima pintora llegó a Qatar luego de pintar un retrato -ni más ni menos- que de Lionel Messi. Tras difundirse su fama de excelente artista, un jeque árabe le encargó trabajos y le pagó por adelantado para que pudiera sostenerse en ese país durante tres meses, según cuenta Pérez: "Yo viajé con 600 dólares prestados", señala.

 

Una vez expandido su mercado en la nación qatarí, recibió el pedido del empresario gastronómico al momento que estaba en Doha. Por supuesto, eso llevó a que miles de turistas la vieran dibujar a Demichelis en las calles.

Ahora, su obra maestra reposa en el hogar del entrenador y será expuesa en el partido que el Millonario disputará esta noche frente a Racing.

 

FUENTE: minutouno

 

COMPARTIR:

Comentarios