Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:32 -

ESPECTÀCULOS

22 de febrero de 2023

Cómo es el juego que empieza este miércoles para los Familiares en Gran Hermano

Los nuevos integrantes de la casa tendrán que jugar a partir de este miércoles, con nominaciones y liderazgo.

Luego del primer día de esta nueva versión de Gran Hermano, con seis participantes y un familiar de cada uno de ellos, este martes Santiago del Moro les comunicó cómo será el juego de los nuevos integrantes y qué previo tendrán.

El lunes, Del Moro les adelantó a los ahora 12 integrantes del certamen que los familiares estarán por varios días, sin especificar hasta cuándo.

Pero además, en el cierre del programa, el conductor les leyó el primer comunicado dirigido para los nuevos participantes: que los familiares deberán dormir todos juntos en una habitación, independiente de los concursantes.

Cómo será el juego de los familiares dentro de la casa de Gran Hermano

Antes y después de cada ingreso, Del Moro les advirtió a los ahora nuevos integrantes de Gran Hermano que no pueden romper el aislamiento y que de hacerlo, podrían perjudicar a sus familiares. Es decir que de revelar información del afuera o relevante para el juego, el participante podría ir a placa como castigo.

Pero además, este martes, el conductor explicó cómo será el juego especial de los familiares y qué premio tendrán.

Según explicó Del Moro, este miércoles habrá gala de nominación por la que uno de los familiares se irá de la casa. Luego se irán yendo el resto de los familiares, y el último que quede, es decir, el menos votado, se convertirá en líder de la casa y le transferirá su liderazgo a su participante.



COMPARTIR:

Comentarios