Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 07:25 -

INTERIOR

28 de julio de 2023

La Policía detuvo a un sujeto, recuperó dos motocicletas y evitó el robo de otra

Uno de los procedimientos fue en la localidad de Ingeniero Juárez.

Efectivos de la Policía detuvieron a un sujeto, recuperaron dos motocicletas, una en la localidad de Ingeniero Juárez, y evitaron el robo de una tercera en el barrio San Francisco de esta ciudad. 

El martes por la noche, personal de la Comando Radioeléctrico Policial de Ingeniero Juárez realizó un amplio trabajo de investigación tras la sustracción de una motocicleta Motomel Skua de 125 cilindradas.

A través del diálogo permanente con la ciudadanía, reunieron datos que orientaron la causa, ya que el rodado se habría depositado en una vivienda del barrio Centro de esa localidad.

Los uniformados se trasladaron a la casa en cuestión y dialogaron con una mujer, que entregó la motocicleta sustraída a fin de evitar inconvenientes con la justicia. 

El segundo procedimiento se concretó el miércoles al mediodía, cuando personal de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial recorría calles internas del barrio San Francisco de esta ciudad.

Cuando los uniformados llegaron a la calle Emilio Senes al 200, una persona informó a los auxiliares de la justicia que un sujeto intentaba sustraer una motocicleta Yamaha YBR de 125 cilindradas y de inmediato, los efectivos aprehendieron a un hombre de 30 años.

Por último, el miércoles por la noche, integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, Delegación Distrito Cinco, trabajaban en la investigación del robo de una moto Honda Wave 110 cilindradas, ocurrido esa tarde y se desplegaron por distintos barrios de la zona norte.

Al llegar a la manzana 25, del barrio 20 de Julio, en un sector boscoso, divisaron una motocicleta oculta que tenía las mismas características que la buscada y al verificar el número de motor y chasis, descubrieron que se trataba del rodado sustraído.

Las motos fueron reconocidas por sus propietarios y el detenido se notificó de su situación legal en la dependencia policial, donde quedó alojado en una celda, a disposición de la justicia. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios