Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 17:31 -

POLICIALES

26 de julio de 2023

La Policía recuperó todos los bienes robados de una construcción y secuestró un cargamento de cigarrillo

Fue durante el allanamiento en la casa del detenido, en el barrio Las Delicias

Un amplio trabajo investigativo policial permitió primero la detención de un sujeto, el recupero de parte de los elementos robados de una obra en construcción del barrio La Floresta, de esta ciudad y luego el esclarecimiento total del ilícito.

La investigación derivó en un allanamiento en el que se recuperó la totalidad de lo sustraído y el secuestro de un contrabando de cigarrillo, valuado en medio millón de pesos, por lo que todo quedó en manos de la justicia.

La primera parte del procedimiento se dio en la noche del lunes, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán investigaban la sustracción de pertenencias de una obra en construcción.

Con datos recolectados en torno al caso, los policías fueron hasta el barrio Las Delicias, aprehendieron a un hombre de 26 años y secuestraron una sierra circular y un equipo de sonido que resultaban de interés a la causa por el delito de “Robo con Escalamiento”.

Mediante los elementos de pruebas reunidos, el juez ordenó el allanamiento de una vivienda, que se concretó a las 15:30 horas del martes último, en el barrio Las Delicias, donde los policías secuestraron herramientas varias de interés en la causa investigada. Además hallaron ocultos en varios sectores de la casa seis cajas que contenían cigarrillos de las marcas Eight y Rodeo.

Se trataba de un total de 241 gruesas de cigarrillos con un avaluó cercano al medio millón de pesos y los efectivos hallaron más mercadería, todos ingresados sin aval aduanero.

Con la participación del personal de la Dirección General de Policía Científica y Dirección de Drogas Peligrosas se realizaron las actuaciones procesales y tanto el detenido como los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, a disposición de la justicia, por Infracción al Código Aduanero.



COMPARTIR:

Comentarios