Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 09:40 -

SOCIEDAD

26 de julio de 2023

Mendoza: iba a ver una película con sus hijas y murió atropellada en el estacionamiento de un shopping

Una conductora la embistió al dar marcha atrás.

Una mujer fue atropellada por una conductora el domingo pasado en un shopping de Guaymallén, Mendoza; y posteriormente murió en un hospital a causa del fuerte golpe que sufrió en su cabeza.

La víctima fatal fue identificada como Carina Aguilar Podestá, quien vivía en Chacras de Coria, Luján de Cuyo. El impacto que le provocó el fallecimiento ocurrió en el centro comercial La Barranca.

Carina estaba junto a sus hijas en la playa de estacionamiento del shopping a las 16.30 para ir a ver una película al cine. De pronto, un Fiat Palio de color gris, conducido por V. Castro, circuló marcha atrás y la atropelló.

En principio, se creía que tan solo fue un accidente del cual no obtuvo heridas de gravedad. Sin embargo, todo cambió con el correr de las horas, ya que la mujer comenzó a sufrir distintos problemas de salud como sangrado de nariz, oído y vómitos, derivado del golpe en la cabeza durante el accidente.

Por lo tanto, la mujer fue trasladada al Hospital Español de Godoy Cruz, donde los médicos diagnosticaron que tenía un traumatismo encéfalo craneano. Por su cuadro, entró en una estado de coma y más tarde murió.

Interviene en el caso el fiscal Fernando Giunta, quien imputará a Castro por homicidio culposo. La conductora está a disposición de la Fiscalía de Tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios