Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 09:34 -

POLICIALES

26 de julio de 2023

Dos jóvenes fueron aprehendidos con objetos sustraídos del barrio Lisbel Rivira

Uno tiene 25 años y el otro 17 y pretendían vender un televisor y un tubo de gas de 10 kilos

Efectivos de la Brigada de la Comisaría Cuarta efectuaron un amplio trabajo investigativo por el delito de hurto ocurrido en el barrio Lisbel Rivira, de esta ciudad, aprehendieron a dos sujetos y recuperaron un televisor y un tubo de gas de 10 kilos.

El lunes por la mañana, un vecino denunció en la Comisaría Seccional Cuarta, de esta ciudad, que desconocidos ingresaron a su inmueble y se llevaron ambos objetos.

Ante el hecho, la Brigada de Investigaciones de esa unidad operativa identificó a los presuntos autores y esa misma noche observaron que dos personas transportaban en sus manos dos elementos similares a los que fueron sustraídos y los ofrecían en venta.

De inmediato se detuvo al hombre de 25 y se retuvo a un menor de 17 años, quienes no pudieron justificar la procedencia de los objetos recuperados, que fueron reconocidos por el damnificado.

El sujeto fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia; mientras que el menor fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa en trámite. (siempreformosa)

  



COMPARTIR:

Comentarios