Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:49 -

VIRAL

25 de julio de 2023

Encuentro divino: Niño despertó de un coma, contó que conoció a Jesucristo y que no es como se cree

Existen cientos de testimonios de personas que aseguran que en momentos complicados de su vida, especialmente en graves enfermedades, han vivido experiencias celestiales e incluso han logrado ver a Jesucristo.

Tal es el caso de un niño cuyo caso se ha hecho viral en redes sociales, ya que estuvo en coma y al volver le contó a su madre que tuvo la oportunidad de ver al Mesías, y que este no es físicamente como muchos lo imaginan, pero que sumamente hermoso.

"Tiene como una barba, no tiene pelo largo, tiene el pelo corto y sus ojos eran la cosa más hermosa que he visto, mamá si lo hubieras visto, si lo vieras, dirías que son más hermosos que los míos", explicó el niño, que además manifestó que los labios de Jesucristo lucen como si nunca se hubiesen agrietado.

Además de la descripción, el niño también le entregó a su madre un mensaje que según él, le envió Jesucristo. De acuerdo con el relato del pequeño, el Todopoderoso le pidió que le dijera a su mamá que todo lo que vivió de niña tuvo un propósito y fue hacerla la gran mujer que es en el presente.
 

Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en plataformas digitales, y muchos usuarios manifestaron haber pasado por situaciones similares cuando atravesaron por momentos complicados de salud en los que su vida se vio comprometida.
 

COMPARTIR:

Comentarios