Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:51 -

LOCALES

7 de febrero de 2023

IPS: Este jueves 9 dará inicio la colonia de vacaciones para los adultos mayores,en el Parque Acuático “17 de Octubre”.

Este verano 2023, el Gobierno de Formosa ha desarrollado una serie de actividades recreativas para formoseños y formoseñas, como colonias de vacaciones, paseos, encuentros deportivos, entre otras, incentivando la integración, socialización y los buenos hábitos.

En ese marco, el administrador del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), Hugo Arrua, informó que “el jueves 9 dará inicio la colonia de vacaciones para los adultos mayores, en el Parque Acuático “17 de Octubre”. 

Asimismo, aseguró que tienen organizado el medio de transporte, el refrigerio, la atención, los guardavidas y los profesores encargados de las actividades recreativas. 

Afirmó que “los beneficiarios podrán disfrutar de este hermoso lugar, de las piletas”, agregando que “compartirán con amigos y amigas, viviendo una experiencia maravillosa”. 

Puntualizó que, la misma iniciará a las 8 de la mañana del próximo jueves y durará toda la mañana. Durante la jornada, podrán disfrutar del desayuno y refrigerio, como ser sanguches, jugos, frutas, entre otros alimentos de importante valor nutricional. 

De esa manera, Arrua destacó que “estas acciones que lleva adelante el Estado provincial a través del IPS, son totalmente gratuitas y brindarán la mejor atención, cuidado y contención a los adultos mayores, para que puedan divertirse durante la jornada”. 

Respecto a los requisitos, remarcó que es necesario y obligatorio tener las cinco dosis de la vacuna contra el COVID-19, aclarando que, quienes no las tengan, podrán recibir las mismas en el Parque Acuático donde estará el personal de salud del Ministerio de Desarrollo Humano. 

En esa línea, remarcó la importancia que completar el esquema de vacunación para evitar complicaciones de salud. (agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios