Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:01 -

ESPECTÀCULOS

24 de julio de 2023

El sugestivo mensaje que L-Gante le envió a sus fans desde la cárcel

El cantante de cumbia 420 se volvió a expresar desde sus redes sociales mientras espera quedar en libertad.

La situación procesal de L-Gante preocupa a sus seres queridos y fanáticos, ya que ya lleva más de 50 día detenido en la DDI de Quilmes acusado por privación de la libertad de dos personas y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Sin embargo, el cantante alimentó la esperanza de sus fanáticos en la noche del domingo cuando les mandó un mensaje que muchos tomaron como un indicio de que podría estar cerca de dejar la cárcel.

"Los veo en breve y con mucha musica. Los quiero" 

escribió quien le maneja la cuenta de Instagram al creador de la Cumbia 420, con una salvedad. La foto vieja en la que se veía a L-Gante de espaldas, desde un auto importado decía “mensaje de Elián”, algo que no es habitual desde que quedó preso.

¿Por qué L-Gante continúa preso?

Por un lado, el juez de garantías Gabriel Castro firmó la prisión preventiva para Elián Valenzuela. Aunque, después el fiscal Raúl Villalba “amplió su imputación a encubrimiento agravado” porque encontró un celular robado que pertenecería al cantante y ahora, la Cámara de Apelaciones de Mercedes revocó la decisión de otorgarle una excarcelación extraordinaria.

 

La nueva situación se dio debido a que a L-Gante le encontraron un teléfono IPhone modelo 12 Pro, que había sido denunciado como robado el 21 de marzo de 2021 en la Ciudad de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios