Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:23 -

DEPORTES

21 de febrero de 2023

Lionel Messi se reencontró con excompañeros del Barcelona

Jordi Alba y Sergio Busquets cenaron con la Pulga.

Tras ser protagonista del agónico triunfo del PSG ante Lille con un gol de tiro libre en tiempo de descuento, Lionel Messi voló junto con su familia a Cataluña. En este contexto, y aprovechando los dos días libres que Christophe Galtier le dio al plantel del club parisino, el astro argentino se reencontró con dos excompañeros del Barcelona.

En la noche del lunes en Barcelona, Messi cenó junto a su esposa y dos excompañeros del conjunto blaugrana: Jordi Alba Sergio Busquets, que también acudieron con sus parejas. Además, los otros que estuvieron presentes fueron Pepe Costa, mano derecha de Lionel desde sus primeros años como futbolista profesional, y su esposa.

«Nochecita con amigos», escribió Rocuzzo en su cuenta personal de Instagram, donde compartió la imagen de los ocho en la calle Pla de Palau del barrio Born, una zona considerada de contrastes, en la que convive la Barcelona histórica con comercios modernos, entre ellos muchos bares y restaurantes.

Recordemos que La Pulga no viajaba a Barcelona desde antes del Mundial de Qatar 2022, cuando a principios de noviembre del año pasado, los jugadores del club parisinos también habían tenido unos días libres. El último en hacerlo de su familia, fue su padre, la semana pasada. Allí Jorge, quien también se desempeña como su representante, negó todo tipo de contacto con la dirigencia del Culé.

Vale aclarar que Galtier dio el permiso a los futbolistas del PSG porque no tiene compromisos durante la semana. De hecho, reanudarán los entrenamientos mañana, pensando en el duelo del próximo domingo ante el Marsella por la Ligue 1, un partido clave en la pelea por el título entre el primero y el segundo de la tabla de posiciones.

 



COMPARTIR:

Comentarios