Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:11 -

POLICIALES

23 de julio de 2023

En la Rural, Patricia Bullrich insistió en la necesitad de "sacar cepo lo antes posible"

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC) afirmó este domingo que "el campo es, fue y será el motor de la economía argentina", y reafirmó la necesidad de "terminar" con "el cepo" y "bajar" las retenciones.

En su visita a Expo Rural, que se desarrolla en el barrio porteño de Palermo, Bullrich señaló que "el campo es, fue y será el motor de la economía argentina y del bienestar de mucha gente que vive en pueblos y ciudades".

La precandidata por el espacio opositor JxC, que competirá en una interna contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, enfatizó el rol del sector agroindustrial y subrayó que "hay que explotarlo al máximo".

 

Al opinar sobre la situación del campo, indicó que el sector está "pisado con el cepo al dólar y las retenciones, y a muchas de las cosas que se ven acá en Palermo cuesta muchísimo llegar, hay muchísimas cosas en las que es necesario poder reinvertir las ganancias en vez de dárselas al Estado".

Sobre su eventual política económica, la exministra de Seguridad del Gobierno de Cambiemos señaló que hay que lograr el "equilibrio fiscal para poder comenzar a bajar la inflación, sacar el cepo lo antes posible y al mismo tiempo ir bajando las retenciones lo más rápido posible", según un comunicado.

"Somos absolutamente pro-campo, tenemos muy en claro el nivel de importancia que tiene el sector y cómo riega sus ganancias sobre muchísimos pueblos de la Argentina", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios