Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

ESPECTÀCULOS

21 de febrero de 2023

«Después pedimos igualdad»: el duro descargo de Wanda Nara delante de sus seguidores

La rubia no dudó en salir al cruce a través de sus redes sociales, dejando muy en claro lo que piensa.

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Wanda Nara, una de las personalidades que más da que hablar en el ambiente de la farándula argentina. Esta vez, la hermana de Zaira Nara fue noticia por lo que decidió manifestar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Esto tiene que ver con el hecho de que no pasó junto a Benedicto, uno de sus hijos, el día de su cumpleaños. «Benedicto, soy la mamá más afortunada de tener un hijo como vos. Como te digo siempre: ¿qué sería de mi vida sin vos? Te amo con todo mi alma, sos tan importante para tus hermanos porque estando en el medio te supiste ganar el lugar de un hermano e hijo que se preocupa y ayuda a todos. Nunca cambies y que Dios te de siempre salud. Y nunca te olvides cuánto te ama tu mamá. Felices 11 años, Bomber», señaló días atrás.

Esto generó algunas críticas por parte de sus seguidores, las cuales la propia Wanda Nara salió a cruzar sin rodeos. «Quiero hacer una reflexión. Es increíble la cantidad de mujeres, eso es lo que más me llamó la atención porque después pedimos igualdad, que me preguntan por qué no estoy con mi hijo. Mi hijo, gracias a Dios, está pasando su cumpleaños con su papá», afirmó.

«Tantos años lo deseó, porque su papá tenía una carrera de futbolista y no dependía de él que muchas veces, en los 11 años, no pudo estar. Y yo estoy muy feliz de que mi hijo pueda estar con su padre. En estos 11 años y los 14 del más grande, ¿dónde estaban todas esas mujeres en los cumpleaños que el papá no estaba?», se preguntó la empresaria.

«Daban por hecho que el papá estaba trabajando o que dejaba a sus hijos en buenas manos, conmigo, que jamás les hice sentir la ausencia. Daban por hecho que estaba conmigo, pero ahora que está con su papá, soy la peor. Es increíble que venga sobre todo de mujeres, que después pedimos igualdad. Son las primeras en salir a atacar, me parece que somos muy machistas», finalizó Wanda Nara.

 



COMPARTIR:

Comentarios