Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:30 -

ESPECTÀCULOS

21 de febrero de 2023

La drástica decisión de Gran Hermano tras el accidente del perrito Caramelo

Uno de los cachorros de la casa de Gran Hermano casi se ahoga en la pileta y los televidentes manifestaron su preocupación. ¿Qué pasará de ahora en más con los perritos?

En plena algarabía por el ingreso de los familiares, la casa de Gran hermano vivió un momento de máxima tensión cuando uno de los perritos, Caramelo, se cayó a la pileta. El cachorrito estuvo a punto de ahogarse, pero fue rescatado a tiempo por Camila.

El casi trágico hecho sucedió mientras Pluto TV estaba en vivo, pero cuando los participantes empezaron a pedir un secador la transmisión se cortó por un largo rato, por lo que la preocupación de los televidentes creció, y hasta denunciaron negligencia y maltrato animal.

Lo curioso fue cuando se retomó la transmisión, los participantes guardaron silencio sobre episodio. Tras confirmar que el animal estaba bien, la audiencia del reality comenzó a notar un extraño patrón dentro de "GH": cuando un jugador mencionaba el accidente con Caramelo, los demás hacían silencio.

Incluso un momento quedó registrado en las cámara, cuando los jugadores ya se habían acostado para dormir. En el video, Julieta intentó sacar el tema: "Che, cómo se cayó Caramelo...". Inmediatamente, llegó la respuesta de Nacho y la Tora: "No se habla de eso. No se habla más".

La primera voz oficial que habló sobre lo ocurrido fue Diego Poggi, a cargo de la transmisión de la madrugada por Twitch, quien aseguró: “Para que se queden todos tranca, ahí está Caramelo, no le pasó nada, pisó solamente el escaloncito donde está el agua. Prueba de vida del gordito".

"Igual tranquilos, hay veterinarios, está recuidado, están todas las cámaras, están todos los productores, está todo el mundo mirando, se abalanzan para que les perres estén bien”, agregó.

Más tarde, se la pudo ver a Romina, que ya manifestó intenciones de adoptar a Caramelo, con el perrito en brazos: “Me muero si te pasa algo”.

No obstante, lo ocurrido podría adelantar una decisión que ya había sido informada por el productor y ex participante del reality Gastón Trezeguetlos perros abandonarán la casa en los próximos días.

La semana pasada, en medio del programa de Georgina Barbarossa, mientras transmitían en vivo lo que sucedía dentro de la casa, con los perritos despiertos jugando con sábanas y zapatillas y los hermanitos durmiendo, aclaró: “no se quedan hasta la final, eh”.

“Nunca se quedan hasta la final los perritos porque es solo un tiempo determinado, es una semana, una o dos como mucho", afirmó.

Luego, a través de Twitter precisó: "Los perritos ���� están súper cuidados y cuando Marcos y Romina salgan de la casa tienen la prioridad absoluta de quedárselos, si por alguna razón no pueden también tienen hogar y van a estar súper bien contenidos".

 

   

 

     

COMPARTIR:

Comentarios