Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:17 -

POLICIALES

21 de febrero de 2023

Tiene 24 años, raptó a una chica de 16 a la salida de boliche y la violó en un hotel: tras meses prófugo fue detenido

El ilícito sucedió en 2022 y la víctima era una menor de 16 años. Los investigadores policiales arrestaron al individuo en la zona sur del territorio bonaerense.

Gracias a un operativo que se efectuó en el sur de la Provincia de Buenos Aires, los pesquisas policiales lograron detener a un sátiro, que era intensamente buscado por haber raptado a una chica de 16 años, a quien violó en un hotel. El suceso ocurrió en 2022 y el depravado redujo a la adolescente luego de que saliera de un boliche, en estado de ebriedad.Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sospechoso, de 24 años, fue apresado por las autoridades en el cruce de 35 y 126, en la localidad de Ensenada. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo del doctor Gonzalo Petit Bosnic, fiscal de la Unidad Funcional N° 3, quien resolvió encomendarles la realización de las mismas a los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) platense.

Trascendió que los hechos se produjeron en la jornada del 9 de octubre pasado cuando la piba, de 16 años, salió alcoholizada del local, situado en la calle 45, en las cercanías de la diagonal 74, en la capital bonaerense, oportunidad en la que fue interceptada por el pervertido, que de inmediato la redujo por la fuerza, obligándola posteriormente a ascender a un taxi. 

Basándose en diversos testimonios y en las imágenes que fueron captadas por las cámaras de vigilancia, se comprobó que el delincuente llevó a la menor hasta un hotel ubicado en la esquina de 115 y 62, donde la sometió sexualmente, en una de las habitaciones del mencionado inmueble.

Momentos después, la víctima radicó la correspondiente denuncia ante los funcionarios de la Justicia. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, el magistrado Agustín Grispo, titular del Juzgado de Garantías N° 6 de los tribunales de esa jurisdicción. 

Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en lo acontecido.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios