Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 10:42 -

DEPORTES

21 de julio de 2023

Violento asalto a una estrella del PSG en París: lo ataron junto a su pareja y le robaron más de u$s500 mil

Cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda del futbolista. La Policía indicó que el jugador, excompañero de Lionel Messi, tiene lastimaduras.

El arquero italiano y figura del París Saint Germain (PSG), Gianluigi Donnarumma y su pareja Alessia Elefante sufrieron un violento robo por parte de un grupo de delincuentes que ingresaron a su domicilio durante la madrugada mientras dormían. Los ataron, amenazaron, lastimaron al jugador y se llevaron casi €500 mil.

 

La pareja estaba en el octavo distrito de una de las zonas altas de Francia en la calle Montaigne y entraron por lo menos cuatro delincuentes a las 3 de la madrugada (22 de Argentina). Según indican los medios franceses, ambos fueron atacados por varios de los ladrones.

Sin dar precisiones, se dio a conocer que Donnarumma está “levemente herido”. Luego de que los delincuentes huyan con un motín de aproximadamente €500 mil entre relojes, joyas y dinero en efectivo.

Lo cierto es que el arquero tiene previsto arribar a Japón este sábado con el resto de sus compañeros para una gira asiática que tiene el PSG. Está anotado, pero no se sabe si cumplirá con su presencia.

No es la primera vez que un jugador sufre robos, pero estando ausentes en sus domicilios, ya le tocó a Ángel Di María y Mauro Icardi, que están en el club francés. En mayo del 2021, dos de los delincuentes que asaltaron en su casa a Fideo, fueron condenados a tres y cuatro años de prisión. (c5n)



COMPARTIR:

Comentarios