Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 23:03 -

DEPORTES

20 de julio de 2023

Boca va por Cavani: el posteo que ilusiona a todos los hinchas

El Xeneize avanza en la contratación del delantero uruguayo y los rumores sobre su posible llegada son cada vez más grandes. ¿Qué falta para que se concrete la operación?

El presente deportivo de Boca, que este jueves enfrenta a Barracas Central por la Copa Argentina, se encuentra a la expectativa de la llegada del delantero uruguayo Edison Cavani y un reciente posteo del hermano del futbolista en redes sociales alimenta la ilusión de todos los hinchas.

 

Desde hace tres mercados de pases que Juan Román Riquelme se encuentra en la búsqueda del futbolista y parece que en esta oportunidad, si se concretará el sueño. Además, el club va a la carga por otra figura internacional, que no va ocupar cupo en el plantel, y tiene cerrada la incorporación de Lucas Blondel.

Christian Cavani realizó compartió una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje dirigido directamente a su hermano con el mensaje “Dale venite pela!”.

Lo cierto es si bien todavía no existe un anuncio formal, el futbolista uruguayo también tiene ofertas de Nacional, rival de Boca en los octavos de la Copa Libertadores, y de Peñarol.

El uruguayo nacido en Salto el 14 de febrero de 1987 y figura del seleccionado "Charrúa" tiene contrato vigente con el Valencia hasta el 30 de junio de 2024 y la intención es resolver su situación para quedarse con el pase en su poder y sumarse a Boca como agente libre.

El mercado de pases de Boca

A la espera de que se resuelva la condición de Cavani, Boca está en la busca de seguir sumando futbolistas para seguir nutriendo su plantel.

Por su parte, Lucas Blondel, ya se hizo los estudios médicos para luego firmar su contrato con Boca. El exTigre usará la camiseta número 24.

Por su parte, se espera que Lucas Janson, proveniente de Vélez, haga lo propio y así que ambos firmen sus respectivos contratos por cuatro años.

El exdelantero del Fortín, donde jugó cuatro años, llega a cambio de 3 millones de dólares; mientras que el defensor del Matador de Victoria por su cláusula de salida de un millón ochocientos mil dólares.



COMPARTIR:

Comentarios