Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:20 -

LOCALES

21 de febrero de 2023

Se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo de Fútbol Comunitario

El pasado fin de semana se jugaron los partidos de ida, correspondientes a los cuartos de final, del Torneo de Fútbol Comunitario “Copa Formosa Tu Ciudad”, la cual es organizada por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina.

Los cuatro encuentros se disputaron en la cancha de San Lorenzo. En primer turno, Bajo San Juan y Pintores Unidos, dos elencos que mostraron buen fútbol en lo que va del certamen, no pudieron quebrar el cero e igualaron sin goles. Más tarde hubo otra igualdad: Sportivo BDA y Unión (C5) empataron 2 a 2.

El primer triunfador de la fase fue Herradura, que venció por la mínima diferencia -2 a 1- a Municipal (C5) e intentará sostener la ventaja en la vuelta. El que sí sacó una buena diferencia de cara a la revancha fue Diablitos del Eva Perón, que goleó por 3 a 0 a El Porve y se ilusiona con meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Cabe destacar que este tradicional certamen contó con la participación de más de 30 equipos, distribuidos en diversos grupos, y los partidos fueron disputados en diferentes barrios capitalinos. Ya solo quedan 8 participantes que anhelan avanzar hasta la final y levantar el trofeo.



COMPARTIR:

Comentarios