Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:15 -

INTERIOR

20 de julio de 2023

La Policía detuvo a uno de los presuntos autores del robo en la estación de servicio

Continua la amplia investigación para dar con los demás delincuentes.

Efectivos policiales detuvieron a uno de los presuntos autores, de 23 años, del robo a mano armada en la estación de servicio de Loyola y durante un allanamiento en el barrio 25 de Mayo secuestraron un arma de fuego y proyectiles, por lo que todo quedó a disposición de la justicia.

Los integrantes de la Delegación Departamento Informaciones Policiales de la Segunda Ciudad, reunieron elementos de interés para la causa y solicitaron a la justicia una orden de allanamiento para una finca ubicada en dicha ciudad.

Tal así que con orden judicial en mano, alrededor de las 11:00 horas del martes último, efectivos de Informaciones, con la colaboración de la Delegación de Drogas Peligrosas y el Comando Radioeléctrico Policial allanaron un inmueble ubicado en la calle Paraguay y Perú, del barrio 25 de Mayo.

En el lugar se secuestró un arma de fuego, calibre 22 largo, con siete cartuchos, documentado por personal de la Dirección de Policía Científica y trasladado a sede policial junto al propietario de la casa, que si bien no está vinculado el robo, poseía un arma de fuego sin las documentaciones pertinentes.

Posteriormente a ello y en la continuidad de la investigación, teniendo identificado a los presuntos autores, procedieron en la vía pública a la detención del sospechoso del robo, trasladándolo a sede policial donde se le notificó su situación legal por el delito de “Robo a mano armada en poblado y en banda”, secuestrando un teléfono celular que tenía en su poder, quedando alojado en celdas de la dependencia.

En tanto que el otro sujeto fue notificado de su situación legal por “Infracción Artículo 189 Bis del C.P.P” y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios