Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 08:17 -

LOCALES

20 de julio de 2023

Se realizó una nueva edición de “El Mercado en Tu Ciudad” en el barrio Villa del Carmen

Una nueva edición del programa “El Mercado en Tu Ciudad” tuvo lugar este miércoles, en el barrio Villa del Carmen, oportunidad en que los vecinos y vecinas adquirieron productos frutihortícolas, pescados de mar y carne de cerdo, de buena calidad, y a precios populares.

Con respecto a esta actividad, que suele realizarse en distintos puntos de la ciudad de forma aleatoria, el administrador general del Mercado Frutihortícola de la comuna, Emanuel Rigonatto, explicó: “Esta es una propuesta impulsada por la gestión del intendente Jorge Jofré que trata de una instancia de comercialización, esencialmente del sector frutihortícola, donde se acortan las cadenas de distribución y logística. Esto genera que haya mejores precios en frutas y verduras, y que además sean ofrecidas directamente por productores locales”.

Destacó, además, que “este programa tiene una modalidad itinerante, es decir, en función de la demanda visitamos distintos barrios del ejido urbano una vez a la semana. Llegamos, inclusive, a conglomerados que están bastante alejados del centro, por lo que suele registrarse un buen volumen de ventas”.

“Invitamos a comerciantes del rubro alimenticio a que se sumen a esta propuesta. Los que quieran formar parte de este programa deben dirigirse a las oficinas de la Administración General del Mercado Frutihortícola Minorista, situado en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y Juan M. de Rosas, en el barrio Parque Urbano, de 8 a 12 horas”, concluyó Rigonatto.

 



COMPARTIR:

Comentarios