Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 00:32 -

SOCIEDAD

18 de julio de 2023

Encuentran sin vida a un hombre de 72 años desaparecido desde anoche

Desde anoche que la familia, la policía y los vecinos de Santa Lucía, departamento de Monteros, buscaban intensamente a don Pastor Esteban Costilla, un hombre de 72 años que había desaparecido tras salir de su casa a las 21:00 hs. La mayor preocupación surgía en torno a la discapacidad cognitivia y del habla con la que el hombre vivía.

Lamentablemente, esta tarde cerca de las 15:00, la policía local recibió una llamada para informar que se había hallado un cuerpo sin vida en una plantación de caña ya cosechada, entre los barrios Corona y Sabalía. Rápidamente el personal que participaba de la búsqueda se apersonó y confirmaron la veracidad de la denuncia. en el lugar, yacía una persona mayor de edad, quien más tarde fue confirmado como don Pastor Costilla.

"Capaz que se largó a caminar sin parar, le gustaba hacer eso" había especulado en entrevista con eltucumano Nora, sobrina de Pastor.

El pueblo de Santa Lucía se encuentra expresando su desconsuelo a través de las redes sociales, mientras apoya a la familia en un dificil momento. La justicia ya se encuentra trabajandoen investigar lo sucedido.



COMPARTIR:

Comentarios