Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 07:49 -

DEPORTES

18 de julio de 2023

Otro amigo para Lionel Messi: Inter Miami cerró el fichaje de Jordi Alba

Jorge Más, uno de los dueños de la Institución, contó todos los detalles del mercado de pases que servirá para rodear de la mejor manera a Lionel Messi.

Con la presencia estelar de Lionel Messi en la práctica del Inter Miami, en las instalaciones de entrenamiento "Florida Blue", al borde del estadio "Drive Pink" en la ciudad de Fort Lauderdale, el mejor jugador del mundo trabajó con su nuevo equipo de cara a su debut el viernes próximo en la Copa de la Liga que integran clubes mexicanos y de la MLS estadounidense.

El crack rosarino ingresó a las canchas de entrenamiento junto con Sergio Busquets, compañero de equipo en el Barcelona, y fueron recibidos por los jugadores del plantel con una "pasarela" de palmeadas para generar un clima relajado ante una gran cantidad de reporteros y fotógrafos que rodearon el campo de juego.

Ambas estrellas del fútbol mundial fueron presentados el pasado domingo ante más de 20 mil espectadores y un buen número de celebridades que se unieron a la bienvenida al club de Miami.

Con este panorama, desde la dirigencia no quieren quedarse con eso y avanzan fuerte en este mercado de pases para cambiar la cara del equipo que se encuentra último en su conferencia. Por esta razón, uno de sus dueños, Jorge Mas, aseguró que tienen todo cerrado con Jordi Alba y reveló que hay charlas avanzadas con dos futbolistas argentinos.

“Sergio Busquets está aquí, anticipo que Jordi Alba ha firmado y completado su contrato. Llegará, va a nacer su niño en los próximos días. Esperará, sé que el Tata (Martino) cuenta con él para el segundo partido de la Copa el próximo martes”, aseguró en una charla con TyC Sports.

 

Todas las estadísticas de Jordi Alba en Barcelona

 

LOS DOS ARGENTINOS QUE PUEDEN LLEGAR

“Por Facundo Farías tenemos un acuerdo verbal, me ha dicho el director deportivo. Diego Gómez, que viene de Libertad, creo que está aquí en el centro de entrenamiento ahora”, detalló.

Y al mismo tiempo dio detalles de otro jugador: “Hemos conversado con Tomás Avilés de Racing. Hay oferta. Creo que es un muchacho con una trayectoria y un futuro extraordinario. También hemos hablado con Newell’s por (Brian) Aguirre, pero a él no lo vamos a poder conseguir ahora en esta ventana”.



COMPARTIR:

Comentarios