Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 00:16 -

ESPECTÀCULOS

18 de julio de 2023

El motivo por el que Silvina Luna no quiere recibir visitas en el hospital

Este lunes se conoció que la modelo salió de terapia intensiva y logró ponerse de pie, aunque por ahora no desea tener contacto con otra persona que no sea su hermano Ezequiel.

Un mes después de haber sido internada, Silvina Luna salió de la terapia intensiva. La noticia se conoció este lunes de la mano de Ángel De Brito, quien remarcó que la modelo está muy agradecida con las muestras de cariño del público y las cartas que le escribieron y le hicieron llegar en este difícil momento.

Sin embargo, el periodista aclaró que por ahora la exparticipante Gran Hermano se niega a recibir visitas en el Hospital Italiano, pese a que presentó una clara mejoría.

 

Por último, el conductor detalló cómo evolucionó Silvina, que semanas atrás conmocionó a todos con su delicado estado, consecuencia de las cirugías estéticas que se realizó con Aníbal Lotocki hace diez años.

“Empezó a incorporarse, a ponerse de pie, a partir del trabajo con los kinesiólogos. Todavía no tiene la fuerza para mantenerse parada, pero el primer intento estuvo y es muy importante. No aguanta los dolores, por eso recibe tanta medicación. También están tratando de que se alimente bien y sigue con las meditaciones a full a través de su celular”, cerró.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios