Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 08:35 -

ESPECTÀCULOS

18 de julio de 2023

Nuevo revés para L-Gante: la razón por la que peligra su prisión domiciliaria

Alguien del entorno de Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, le ofreció "una reunión" a uno de los hombres que lo acusó de amenazarlo con un arma.

La justicia bonaerense podría revocarle el beneficio de la prisión domiciliaria a Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, si se confirma que alguien de su entorno contactó e intentó sobornar a uno de los hombres que lo denunciaron por amenazas y privación ilegítima de la libertad.

"Hacé una reunión. La hacemos mañana en el departamento tuyo y hablamos bien. Le doy una mano a él con lo que sea, arreglamos un número y vemos que hacemos y listo, ya está", se escucha decir, en teoría, a Luis, integrante del entorno de L-Gante.

El intérprete de cumbia 420 está detenido en la DDI de Quilmes Bernal desde principios de junio tras ser denunciado por dos hombres que formaban parte de su círculo de amigos en el Barrio Centenario de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

Uno de esos hombres es Gastón Torres, a quien estaría dirigido el audio con el pedido de "reunión" del tal Luis, informó el panelista Martín Candalaft en el programa "DDM", por América TV.

 

"Gasti, escuchá el audio y borralo amigo, te lo paso en confianza", le dijo el negociador a Torres, quien hizo todo lo contrario.

Hasta la fecha no se concretó la excarcelación extraordinaria que dictó el juez de Garantías Gabriel Castro sino que L-Gante sigue en la DDI de Quilmes - Bernal, desde donde también tuvo que ir a declarar a la fiscalía de General Rodríguez cuando se supo que uno de los celulares que le encontraron durante uno de los allanamientos de la causa era de origen robado.

FUENTE: minutouno

 

COMPARTIR:

Comentarios