Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 09:57 -

MUNDO

21 de febrero de 2023

La justicia española ordenó que Dani Alves permanezca en prisión

El futbolista brasileño Dani Alves, acusado de una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona, continuará detenido bajo prisión preventiva según lo determinó hoy la justicia catalana que desestimó un recurso de apelación interpuesto por la defensa del jugador.

"La Audiencia de Barcelona acordó mantener en prisión preventiva y sin fianza al exjugador del Barcelona Dani Alves, acusado de haber violado presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona en la noche del pasado 30 de diciembre", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

La noticia señala que los jueces de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona "desestimaron" de esta manera el recurso de apelación del jugador brasileño contra el auto de prisión de la jueza instructora que "lo envió a la cárcel" el pasado 20 de enero y que cumple en el centro penitenciario Brians 2, en 'Sant Esteve Sesrovires' (Barcelona).

La decisión judicial llega tan sólo unos días después de que los abogados de ambas partes se reunieran con los tres magistrados encargados del caso.

En la vista, defensa y acusación expusieron las pruebas sobre el recurso presentado por el abogado Cristóbal Martell, encargado de la defensa de Dani Alves, exjugador del seleccionado de Brasil y compañero de Lionel Messi en el Barcelona.



COMPARTIR:

Comentarios