Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 08:50 -

SOCIEDAD

18 de julio de 2023

El último audio del joven que se quitó la vida tras golpear al árbitro: "No puedo más"

Se conoció el último mensaje de audio que envió Williams Alexander Tapón, antes de tomar la drástica decisión.

La hermana de Williams Alexander Tapón, el joven que se quitó la vida tras haber golpeado brutalmente a un árbitro en Avellaneda, compartió el desgarrador audio que le envió el futbolista antes de tomar la trágica decisión.

"Te amo con mi alma, gracias por todo, siempre estuviste, nunca me dejaste solo y eso lo valoro. Te amo. Dale una manito a Agus (su esposa) y a la vieja", comienza diciendo el mensaje que le Alexander Williams Tapón a su hermana Priscila.

Y se lamentó: "No puedo más, no soy fuerte, no sé qué me pasa, no soy yo, hasta acá llegué. Sé que voy a quedar como un cobarde, un cagón, uno que no enfrenta nada".

"Me cansé, no doy más, discúlpenme por favor. Se que no es el temita este. No sufran", manifestó el futbolista, notablemente compungido.

 

AUDIO: Así fue la extorsión del árbitro a Alexander Williams Tapón

La familia del futbolista amateur Alexander Williams Tapón denunció que el árbitro agredido, Ariel Paniagua, le pidió plata para no realizar la denuncia.

“Si, le pidió 300 mil pesos para no hacerle la denuncia. Fue a través de un llamado desde un número privado”, aseguró Agustina, la mujer de Alexander Williams Tapón, al ser consultada por esta versión.

 

Con el correr de las horas fue difundido un audio en el que consta, de boca de Paniagua, que pretendía que su agresor le pagara el dinero que él no había podido cobrar tras el ataque sufrido en la cancha. "No, Maxi, la mejor con vos, te agradezco por tu preocupación. Entiendo porque yo también estuve del lado de los jugadores pero jamás le falté el respeto así de querer ir a pegarle", le dijo el árbitro a su interlocutor.

"Me pudo haber matado, esa es la piola. Todo el mundo que ve el video y te muestro los mensajes que me llegan: todos me dicen 'hacele la denuncia, lo arruinan'. Yo no quiero eso, ¿me entendés? Quiero arreglar algo con el pibe por el bien de él y chau. Que se termine todo esto, porque también me estoy rompiendo la cabeza con todo esto", agregó.

 

FUENTE

     

COMPARTIR:

Comentarios