Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 02:06 -

17 de julio de 2023

Destacan la masiva concurrencia de público a los eventos organizados por la Municipalidad

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina destacaron la masiva concurrencia de familias a las actividades deportivas y propuestas culturales y turísticas ofrecidas este primer fin de semana del receso de invierno.

Con un clima óptimo para salir a disfrutar la ciudad durante el fin de semana, el área municipal realizó distintas actividades y eventos -algunos en simultáneo- “para que puedan pasar gratos momentos los vecinos y vecinas y especialmente los niños y niñas que están de vacaciones”, indicó Griselda Sekieliyk, integrante del equipo de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo.

“Generamos contenidos para ellos, tanto en el Paseo del Río, el Centro Cultural, el Paseo Ferroviario, como en la Plaza San Martín, donde conjuntamente con la Dirección de Tránsito se realizaron actividades lúdicas viales en una miniciudad”, expresó la funcionaria.

De esta manera, los espacios se colmaron para recorrer las Ferias “Tarde con Amigos”, que tuvo la participación del Grupo Destino Porá y el Dj Ness; Feria Retro “La Estación”; “Eco Feria del Río”, que contó con la actuación de Angela Gary y el Dj Brizuela y la Expo Feria Animé Formosa.

Las tardes fueron experiencia compartida de buenos momentos con clases de zumba, paseos en bicis urbanas, city tours por la ciudad, clases de Aikido, animaciones de payasos del ”Staff Rulomanía”, espacios para pintar y pintarse, desfile de cosplay, paseos en piraguas, el “Gran Torneo de Fútbol Masculino”, entre muchas actividades más.

“Agradecemos a los artistas, locutores, feriantes, Dj’s, porque en todos los eventos que se organizaron desde la gestión del intendente Jorge Jofré, la concurrencia fue masiva”, mencionó Sekieliyk al finalizar.

Turismo en la semana

La Dirección de Turismo de la Municipalidad prepara para esta semana dos propuestas gratuitas para pasar en familia.

Los días miércoles y viernes, con inscripción previa, a las 9 horas se partirá desde la Oficina de Informes Turísticos -Av. 25 de Mayo y Mitre-, para visitar la Policía Montada y Sección Canes, donde se apreciará una interesante exhibición. Y, el jueves, habrá “Feria Especial Día del Amigo” con música, sorteos y cabina de fotos, en la plazoleta situada en la misma dirección.



COMPARTIR:

Comentarios