Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:25 -

ESPECTÀCULOS

21 de febrero de 2023

“Estás más gordito”: la reacción de Romina Uhrig al ver ingresar a su sobrino a la casa de Gran Hermano

La exdiputada soñaba con ver a sus tres hijas, pero esto no fue posible debido a que son menores. En su lugar entró el hijo de su hermana.

Este lunes los participantes de Gran Hermano (Telefe) recibieron a sus familiares en la casa. Fue una noche a pura emoción, pero Romina Uhrig -que esperaba ver a sus tres hijas- no ocultó su poco entusiasmo al ver ingresar a su sobrino. Como si eso no fuera poco, lanzó una frase poco feliz que hizo estallar los memes.

Tras el ingreso de Valentina, la hermana de Marcos, y de Florencia, la gemela de Camila, la exdiputada esperaba abrazarse con Mía, Felicitas y Nina. Sin embargo, en su lugar vio entrar a su sobrino Fabián, quien le aseguró que las nenas estaban bien, pero que no podían entrar al reality por ser menores.

El reencuentro de Romina y su sobrino. (Foto: Captura Telefe)

El reencuentro de Romina y su sobrino. (Foto: Captura Telefe)

Aunque Romina se mostró contenta de verlo, no dejó de repetir que ella quería ver a sus hijas. “Ellas están hermosas, enormes y te ven todos los días”, le aseguró su sobrino llevándole tranquilidad.

Minutos después, la participante lanzó sin filtro: “No te reconocí cuando entraste porque estás maquillado. Y estás más gordito, ¿no?”. La frase no pasó inadvertida entre los televidentes que reaccionaron con todo tipo de comentarios y memes.

Los memes tras el ingreso del sobrino de Romina

Previo al ingreso de Fabián, los usuarios comenzaron a especular sobre cuál sería la reacción de Romina al no ver a sus hijas. Sin embargo, después de producirse el reencuentro y escuchar los comentarios poco felices de la participante, estallaron la red con todo tipo de memes.

La reacción de Romina al ver a su sobrino hizo estallar los memes. (Fotos: Capturas Twitter)

La reacción de Romina al ver a su sobrino hizo estallar los memes.           

COMPARTIR:

Comentarios