Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 14:50 -

OPINIÓN

17 de julio de 2023

Roque Arguello de TECNICOOP realizó un análisis con perspectiva histórica de las recientes elecciones formoseña para Radio de San Luis

“Una visión histórica en que la oposición dividida está ligada a sectores porteñistas que implica cierto alejamiento de lo popular formoseño”.

https://youtu.be/qQoiEM6pxBk

El presidente de TECNICOOP Lic. Roque Arguello fue entrevistado por la FM Radio Lafinur con espacios periodísticos informativos y de reflexión para la gran audiencia desde la Provincia de San Luis, el propósito fue conocer-desde un análisis serio y ecuánime- el resultado eleccionario de Formosa, requerimiento que Arguello respondió desde un juicio con perspectiva histórica del evento.

 

Ante la consulta sobre las razones de tal éxito eleccionario del actual gobernador, Aguello fijó que “la oposición fue dividida ante la unidad que tiene el peronismo formoseño”.

 

Los periodistas quisieron conocer las bases de las propuestas políticas en que el oficialismo fijó su campaña y para esta nueva etapa en que el peronismo ganó, Arguello resaltó que “el Modelo formoseño fue reafirmado, más allá de todo, el pueblo se expresó en las urnas”.

 

 

 

HOY, REAFIRMAR VISIÓN HISTÓRICA

 

El presidente de TECNICOOP, Lic. Roque Arguello, más allá de sus expresiones en dicha entrevista, reafirmó hoy su visión histórica en que la oposición dividida está ligada a sectores porteñistas que implica cierto alejamiento de lo popular formoseño, y eso pone en vigencia aquello de unitarismo-federalismo”.

 

“Tal cuestión, de la visión porteñista, también se pondrá en tensión en la  próxima contienda electoral nacional, sin embargo, debemos alertar que los resultados que fueren tendrá un fuerte impacto en toda la Argentina”, cerró Arguello.



COMPARTIR:

Comentarios