Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 07:06 -

POLICIALES

17 de julio de 2023

En los barrios Juan Domingo Perón y 8 de Marzo, la Policia anuló otro centro de distribución de drogas

Detuvieron a cinco personas y secuestraron más de 20 envoltorios de cocaína, equipos de telefonía celular y dinero en efectivo.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestraron cocaína, marihuana y desarticularon un centro de distribución de drogas integrado por cinco hombres y una mujer, en la manzana 40 del barrio Juan Domingo Perón y la 102 del 8 de Marzo, de esta ciudad. 

Tras varios meses de investigación y pesquisas, se obtuvieron elementos probatorios suficientes de la actividad ilícita que llevaba adelante una familia, que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en domicilios diferentes.

Los investigadores identificaron a un hombre, sus tres hijos y un yerno, quienes fraccionaban cocaína para su venta al menudo. 

Los datos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, a cargo durante la feria judicial por el juez Rubén Antonio Spessot, quien otorgó la orden de requisa de los domicilios donde efectuaban la venta de drogas.

El sábado por la mañana, se llevó adelante el allanamiento de la vivienda ubicada en la manzana 40 del barrio Juan Domingo Perón, con la participación del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE) para la irrupción y personal del Grupo de Desplazamiento Rápido (DDR) para la cobertura externa, mientras se realizaban las diligencias.

En el procedimiento se secuestraron 11 envoltorios de cocaína, más de 36 mil pesos, cuatro teléfonos celulares, una tablet, elementos para el acondicionamiento. 

El otro allanamiento se concretó en una casa de la manzana 102 del barrio 8 de Marzo, donde incautaron 17 envoltorios de cocaína, un envoltorio de marihuana y tres teléfonos.

Durante la medida judicial, se detuvo a cuatro hombres y una mujer de 68, 40,38, 28 y 18 años. 

Los detenidos y secuestros fueron trasladados la dependencia policial, donde se los notificó de su situación procesal por Infracción a la Ley 23737 y terminaron a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios