Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 07:58 -

ESPECTÀCULOS

16 de julio de 2023

Maxi López cruzó a Jorge Lanata por sus dichos sobre Wanda Nara

"Me gustaba lo que hacía...", señaló el ex futbolista que en las últimas horas regresó al país para estar con sus hijos.

Luego que trascendieran rumores sobre los problemas de salud de Wanda Nara, quien aguarda resultados de estudios, Maxi López regresó este domingo a la Argentina para contener a sus hijos y al ser consultado, cruzó a Jorge Lanata.

"Para mí le erra. En este tipo de noticias tiene que ser la persona la que salga a hablar", dijo el ex futbolista sobre los recientes dichos del periodista político que aseguró que la mediática padece de una dura enfermedad.

Desde el aeropuerto y recién arribado al país, López, reflexionó: "A mí me gustaba lo que hacía Jorge Lanata, pero me parece que con esta se equivocó mal porque hay cinco hijos atrás, y me parece que le faltó un poquito de empatía".

El papá de Valentino, Constantino y Benedicto dijo no querer meterse "en polémica" con el conductor, y sobre su estadía en el país, sentenció: "Me voy a quedar hasta que sea necesario”.

Consultado sobre cómo están sus hijos ante la situación, el exfutbolista, empresario y dirigente argentino, de 39 años, idnicó: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”.

 

El cruce de Jorge Lanata con Marina Calabró

Lanata antes de adelantar la cruel enfermedad que padecería Wanda Nara se preguntó por qué esa noticia no la daban los periodistas de espectáculos y habló de corporativismo.

"Vos hablabas de corporativismo de los periodistas de espectáculos y en mi caso cuando hay un diagnóstico de salud en el medio primero espero el parte oficial o la autorización de la familia", dijo Calabró, algo que hasta ahora no se da de parte del entorno de Wanda Nara

Y agregó: "Me pongo en el lugar de la familia, es mi posición y mi límite, es el tipo de información a la que no quiero llegar primero".

Lanata ahí le aclaró a la hija del recordado Juan Carlos Calabró que él no buscó la primicia: "No importa llegar primero o último, no me importa nada".



COMPARTIR:

Comentarios