Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 22:21 -

POLICIALES

15 de julio de 2023

La Policía reforzó la presencia de personal uniformado en el barrio La Nueva Formosa

Se afectaron más recursos humanos y logísticos en distintos barrios de la ciudad.

La Policía reforzó la presencia de personal uniformado en jurisdicción de la Comisaría Octava para evitar hechos de agresión y vandalismo como los registrados en los últimos días. 

Desde el viernes por la noche y hasta la mañana del sábado, el Comando Superior de la fuerza provincial afecto más de 50 efectivos, móviles, Sección Motorizada y personal de la Sección Montada, los que se sumaron al trabajo preventivo en jurisdicción de la Comisaría Seccional Octava y de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial.

El trabajo preventivo consistió en identificar personas, verificar la documentación de vehículos y motos en circulación, a través de operativos en las principales avenidas y sectores estratégicos de ese sector de la ciudad. 

Como resultado del operativo, se detectó un hombre de 24 años que registraba pedido de captura en causa judicial y se intercepto a otro de 30 años que tenía en su poder envoltorios con varios gramos de marihuana.

En otro sector, también se detuvo a un joven de 23 años que tenía cigarrillos de fabricación casera y elementos para su elaboración. En ambos casos, la droga fue secuestrada.

Los tres sujetos quedaron detenidos y los secuestros fueron trasladados hasta la unidad operativa, donde se los notificó de su situación legal y terminaron alojados a disposición de la justicia.

 

COMPARTIR:

Comentarios