Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 17:15 -

SOCIEDAD

14 de julio de 2023

Piden más seguridad para la madre de Cecilia Strzyzowski

Gloria Romero tiene pautado un viaje a la Ciudad de Buenos Aires para impulsar el reclamo de justicia por la desaparición y presunto femicidio de su hija.

La madre de Cecilia Strzyzowski, Gloria Romero, impulsa desde hace más de un mes la búsqueda de su hija y el esclarecimiento de su posible femicidio en Chaco, y este fin de semana viajará a la Ciudad de Buenos Aires para extender su pedido. Por eso sus abogados pidieron la extensión de su custodia especial realizada por personal de Gendarmería.

Romero, quien a mediados de junio le pidió al Gobierno nacional que intervenga la provincia porque "la justicia de Chaco no es independiente", tiene programado viajar a la Ciudad de Buenos Aires el domingo que viene, 16 de julio, para participar de marchas convocadas por organizaciones feministas.

 

la psicologa de cecilia strzyzowski confirmo que la victima del clan sena sufrio violencia de genero

Informate más

La psicóloga de Cecilia Strzyzowski confirmó que la víctima del clan Sena sufrió violencia de género

Sin fechas ni convocatorias públicas hasta el momento, las manifestaciones serían entre el 16 y 17 de julio por lo cual los abogados Juan Arregín y Gustavo Briend, querellantes en la causa por supuesto femicidio de Cecilia Strzyzowski, pidieron la presencia de personal de Gendarmería para cuidar a Romero también en la capital federal.

Hasta la fecha la madre de Cecilia Strzyzowski cuenta con custodia de Gendarmería en Chaco dado que recibió amenazas -al igual que sus abogados- por su campaña para esclarecer las circunstancias de la desaparición de la joven de 28 años, que habría sido víctima de femicidio por parte de su expareja, César Sena, con ayuda de sus suegros, Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

 

El objetivo de Romero, quien ya dio por reconocidas algunas pertenencias de Cecilia Strzyzowski que fueron halladas cerca del río Tragadero en Resistencia, Chaco, es extender su campaña a otros puntos del país.

    FUENTE: minutouno

COMPARTIR:

Comentarios