Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 06:29 -

ESPECTÀCULOS

14 de julio de 2023

La Joaqui estaría en pareja con un campeón del mundo con la Selección: las fotos

La cantante quedó apuntada como la nueva novia de uno de los integrantes de la "Scaloneta". La relación ya tendría dos meses.

La cantante marplatense La Joaqui estaría en pareja con el futbolista Thiago Almada, algo que despertó mucha curiosidad por parte de las redes sociales con motivo del furor por la Selección argentina.

En el programa Mañanísima, Estefanía Berardi fue quien se encargó de revelar los detalles: "No solo estarían empezando a conocerse, sino que ya tendrían un viaje planeado juntos". Pero esto no fue lo único, sino que compartió algunas capturas de pantalla en redes sociales, comenzando por una en la que supuestamente se puede ver en el fondo una foto de Thiago Almada besando la Copa del Mundo.

 
 
La primera historia que despertó la curiosidad de todos.

La primera historia que despertó la curiosidad de todos.

Instagram

De igual manera, en el programa señaló: "Mi fuente me dice que están conociéndose, hablando, y que esto data de hace dos meses". De esta manera, el romance del futbolista de la Selección argentina se remontaría a bastante tiempo atrás, por lo que habría conseguido cierta privacidad durante un breve período.

En cuanto a la segunda historia que compartió en Instagram, dejó en evidencia que tanto Thiago Almada como La Joaqui compartieron imágenes en sus respectivas redes sociales utilizando el mismo buzo. Detrás del futbolista se puede observar un cartel en inglés, por lo que indicaría que la cantante viajó a Atlanta, Estados Unidos para estar con él.

La segunda publicación de Berardi sobre la supuesta relación amorosa.

La segunda publicación de Berardi sobre la supuesta relación amorosa.

Instagram

En el caso que se termine confirmando el vínculo amoroso, sería el tercer futbolista de la Selección argentina en estar en pareja con una cantante. El primero fue Paulo Dybala con Oriana Sabatini, mientras que la más reciente era la de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoesselquienes están atravesando rumores de compromiso.



COMPARTIR:

Comentarios