Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:30 -

ESPECTÀCULOS

21 de febrero de 2023

Polémica en Gran Hermano: uno de los perritos cayó a la pileta y cortaron la transmisión

Alguien olvidó de cerrar el enrejado, y uno de los cachorros, Caramelo, cayó al agua. Enseguida se cortó el vivo de Pluto TV.

La jornada emotiva por el ingreso de familiares a la casa de Gran Hermano tuvo una perlita negativa que no tardará en generar polémica, ya que en horas de la madrugada uno de los cachorros se cayó a la pileta.

Este lunes, un familiar de cada uno de los seis participantes entró a la casa para acompañar a sus seres queridos en el tramo final del certamen. Fue una gala de emociones y alegría, pero horas más tarde se vivió un mal momento relacionado con Caramelo, uno de los perritos que sumó la producción días atrás.

Según se observó en la transmisión en vivo de Pluto TV, al parecer alguien olvidó de cerrar el enrejado especial que le pusieron a la pileta, y el cachorro terminó en el agua.

En medio de la tensión, se lo pudo ver a Nacho secándolo con una toalla y pidiendo que alguien vaya al confesionario a solicitar un secador de pelo. Enseguida se cortó el vivo, lo que generó aún más controversia en los televidentes.

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/040/513/0040513044.mp4

 

COMPARTIR:

Comentarios