Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 12:30 -

SOCIEDAD

14 de julio de 2023

La conmovedora despedida de la mamá del niño de 2 años que murió en un vuelo: "Perdón por no hacer nada"

En medio del dolor, Yesica le dedicó un sentido texto a su hijo que padecía leucemia y se descompensó a pocos minutos del despegue.

En medio del dolor por la trágica muerte de su hijo de dos años en pleno vuelo de Aerolíneas Argentinas, Yesica Soler descargó su angustia con un conmovedor texto de despedida para su hijo Noah. En su cuenta de Facebook la mujer pidió fuerzas para salir adelante y "no dejarme caer".

La familia es de Corrientes, pero hacía un tiempo se habían mudado a Buenos Aires por el tratamiento del pequeño Noah contra la leucemia en el Hospital Garrahan. Como el estado del pequeño había mejorado decidieron regresar a su provincia para continuar el tratamiento desde allá y regresar a Capital cada dos meses para controlar su evolución.

Este miércoles a las 14.25 habían tomado el vuelo AR1782 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Chaco pero, a los pocos minutos del despegue, el niño se descompensó. En ese momento dos médicos le realizaron maniobras de reanimación, mientras el personal de la aerolínea le avisaba al piloto de la situación. 

De inmediato se dispuso el cambio de rumbo y la nave, que se encontraba a la altura de Entre Ríos, dio la vuelta para aterrizar finalmente en Aeroparque Jorge Newbery. De todos modos ya no hubo tiempo para salvar a Noah. Tras tocar tierra los médicos del aeropuerto constataron que el niño ya había fallecido. 

Golpeada por la tragedia, la madre del pequeño escribió una carta breve carta en su cuenta de Facebook dedicada a Noah: "Tanto miedo tenía de que me dejes y mirá donde estamos. Mi niño, la verdad que sos un guerrero. Gracias por el gran amor que nos diste. Te voy a extrañar tanto".

"Espero que donde vayas no haya dolor y juegues con los autitos, los caballos y la pelota que tanto te gustaban", agregó Yesica.

"Dame fuerzas para no dejarme caer. Por tus hermanos, que me necesitan más ahora. Ellos sufren tu partida. Qué más decirte. Sé que no voy a dejar de recordarte cada minuto que pase. Gracias por tanto y perdón por no hacer nada mi amor", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios