Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 15:32 -

ESPECTÀCULOS

14 de julio de 2023

El Mago Sin Dientes pagó 250 mil pesos para estar en los Martín Fierro y le llovieron propuestas

El verdadero "el que no arriesga no gana" se ve plasmado en esta excelente estrategia de marketing del Mago Sin Dientes.

Pablo Cabaleiro logró ingresar a la ceremonia de los premios Martín Fierro y, con solo estar ahí, recaudó una fortuna y hasta durmió gratis en una de las habitaciones del Hilton.

Al aire de LAM, programa conducido por Ángel de Brito contó cómo logró la premiación y quién fue la mujer que pagó los gastos en el hotel.

"Yo quería estar en la fiesta. Y lo único que hice fue hacer un auspicio. En el programa de mano que se entrega a los asistentes, tuve la posibilidad de que estuviera mi publicidad. Obviamente, pagué. Pero te explico: muchos hablan de los 250 mil pesos, que son reales. Y yo no tengo problema en decirlo. Porque 250 mil pesos, hoy, son 500 dólares. Y eso es lo que cobro yo por un show", apuntó.

https://www.instagram.com/p/Cuha7Smg5sy/?utm_source=ig_embed&ig_rid=325eade7-74a4-4f90-a0ce-76a97477f210

 

Y continuó: "¿Sabés cuántos shows me salieron por haber ido al Martín Fierro? El teléfono, entre ayer y hoy, me estalló. No te miento: ya hay diez reservas. Y una fue la inversión. O sea, yo invertí un show y gané nueve".

 

Cómo hizo para alojarse en el Hotel Hilton de Buenos Aires

En principio contó que pagó 87.745 pesos y prosiguió: “Dos semanas antes llamé por teléfono al hotel para hacer una reserva a través de la tarjeta de crédito. Y me la tomaron. Así, yo me aseguré estar en el lugar. Y eso, para mí, fue una inversión”.

Pero por arte de magia, ni siquiera tuvo que pagar la habitación del hotel por un favor que le hizo a una fanática de Mirtha Legrand: “Te digo algo. Ayer, en la fiesta, estaba haciendo un vivo con mi celular. Y, automáticamente, me pagué la habitación”, continuó contando. Y añadió: “Yo estaba invitado y este cartelito es el que estaba en la mesa. Fijate que dice: ‘Pablo Cabaleiro’. Una persona me dijo: ‘Pablo, si me conseguís el cartelito de Mirtha Legrand, yo te pago la habitación’”

 

Y sí, lo consiguió.

https://www.instagram.com/p/CugnrJ5uL-3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ff164af8-cf1a-4f76-9b89-58923ffb4e74

 

 

 

(minutouno)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios