Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:27 -

LOCALES

14 de julio de 2023

Múltiples propuestas ofrece el Municipio para disfrutar del fin de semana en la ciudad

Distintas áreas del municipio capitalino ofrecen variadas propuestas para que las familias y grupos de amigos disfruten el fin de semana en la ciudad, en plenas vacaciones de invierno.

Entre las múltiples actividades destaca la Feria Retro “La Estación”, donde los vecinos y vecinas podrán vender y comprar objetos antiguos de todo tipo en el Museo Ferroviario, este sábado, de 16 a 21 horas.

Para los amantes de la actividad física, se desarrollarán clases de zumba, también el sábado, a partir de las 16 horas, en la Plaza San Martín. Desde las 18, en tanto, en las instalaciones de la Biblioteca Popular Municipal, se realizará una charla debate sobre los espacios y lugares públicos sin plástico, denominado “Julio sin plástico”.

El domingo, por su parte, como ya es habitual, tendrá lugar en la plazoleta ubicada en la intersección de avenida 25 de Mayo y Mitre, de 16 a 20 horas, la tradicional feria turística, artesanal, regional y gastronómica “Tarde con Amigos Especial Vacaciones”. En simultáneo, en el nuevo Paseo del Río se llevará a cabo la Eco feria del río, donde los visitantes podrán encontrar antigüedades, creativas artesanías hechas con elementos reciclados, plantines y tejidos, entre otros objetos.

Finalmente, desde las 17.30, en el playón de la Plaza San Martín, habrá una exhibición y clases de aikido, y también un sector especial para que los niños y niñas disfruten de actividades recreativas.

Todas estas propuestas se suman a las múltiples actividades que el municipio ofrece por las vacaciones de invierno de manera diaria, como las visitas guiadas, paseos en bici, clases de canotaje, encuentros deportivos, exposiciones y talleres, entre otras cosas.

 



COMPARTIR:

Comentarios