Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 16:15 -

POLITICA

13 de julio de 2023

La reacción de Sergio Massa con C5N sobre el dato de inflación

El ministro de Economía y precandidato presidencial aseguró que "hay que seguir trabajando para bajarla", en relación a la suba de precios.

El precandidato a presidente por Unión por la PatriaSergio Massa, participó este jueves de la entrega de obras en la localidad bonaerense de San Martín, y luego del acto habló de varios temas con Lautaro Maislin para C5N.

El cronista le consultó por el alentador dato de la inflación de junio, y el ministro de Economía, aseguró: "Me acabo de enterar, por ustedes, porque Malena me hizo un gesto pero ya estábamos en el acto cuando lo publicaron".

"Creo que hay que seguir trabajando para bajarla", anticipó el funcionario en relación a la lucha contra la suba de precios, mientras que de cara a las PASO, indicó: "El objetivo tiene que ser el de consolidar Unión por la Patria y plantearle a los argentinos un camino de esperanzas frente a aquellos que siembran el odio, la destrucción y el miedo".

A su vez, Massa cruzó a Patricia Bullrich. "Lo de 'a todo o nada' suena raro, porque la vida es mucho más que el 'todo o nada'", repudió, mientras que sobre la intervención y sus denuncias, sentenció: "No sabía ni que tenía un instituto".

Por último, en cuanto a las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), concluyó: "No hay boicot de economistas argentinos porque el que negocia soy yo".



COMPARTIR:

Comentarios